Define el camino que una organización debe trazar para sostener una relación de maximización de beneficios y fortalecimiento de la confianza con determinados grupos de interés.
La clave para movilizar una estrategia al interior de una organización es que exista un equipo de personas dispuesta a hacerlo. Para ello, asesoramos a las
Proceso que conduce a reconocer la individualidad de las personas al interior de la organización y gestionar las diferencias. Siguiendo las mejores prácticas y recomendaciones internacionales,
Consiste en el diseño e implementación de un conjunto de acciones orientadas a instalar la vivencia de los valores al interior de una organización en directa
Consiste en diseñar y/o re diseñar programas de sostenibilidad basándonos en el modelo de Marco Lógico con un enfoque que permite identificar el valor que genera
Consiste en diseñar la ruta que una organización debe seguir en materia de sostenibilidad, partiendo por la ejecución de un diagnóstico, sistematizando las iniciativas existentes, priorizando
La Norma 385 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) establece nuevos estándares para los gobiernos corporativos de las empresas con la finalidad de transparentar