ESTAMOS LEYENDO

Columnas y artículos sobre lo que está
pasando, lo que hacemos y los nuevos desafíos
de la sostenibilidad

17 de Diciembre de 2018

Estrategia de relacionamiento con grupos de interés

Define el camino que una organización debe trazar para sostener una relación de maximización de beneficios y fortalecimiento de la confianza con determinados grupos de interés.
17 de Diciembre de 2018

Sistema de Gestión Ética

Integridad Corporativa ¿Sabías que en los principales escándalos de corrupción a nivel mundial existía conocimiento al interior de la organización respecto a las malas prácticas? A
17 de Diciembre de 2018

Estrategia de Sostenibilidad

Consiste en diseñar la ruta que una organización debe seguir en materia de sostenibilidad, partiendo por la ejecución de un diagnóstico, sistematizando las iniciativas existentes, priorizando
17 de Diciembre de 2018

Gestión de la diversidad

Proceso que conduce a reconocer la individualidad de las personas al interior de la organización y gestionar las diferencias. Siguiendo las mejores prácticas y recomendaciones internacionales,
17 de Diciembre de 2018

Reporte de Sostenibilidad

¿Buscas asesoría para tu reporte de sostenibilidad? Contáctanos!
17 de Diciembre de 2018

Procesos de Participación Ciudadana (PAC)

Asesoramos a las empresas en la generación de proyectos de gran escala que contemplen un proceso de inserción ciudadana y participación de las comunidades, generando así
17 de Diciembre de 2018

Evaluación Dow Jones Sustainability Index

Asesoramos en la postulación al índice de sostenibilidad del Dow Jones, guiando a la compañía en la elaboración de las respuestas y en la identificación de
12 de Diciembre de 2018

Diagnóstico de Sostenibilidad

Por medio de una metodología de análisis y levantamiento de información, desde Gestión Social evaluamos el nivel de desarrollo de la sostenibilidad al interior de una
17 de Diciembre de 2018

Diseño e implementación de programas de sostenibilidad

Consiste en diseñar y/o re diseñar programas de sostenibilidad basándonos en el modelo de Marco Lógico con un enfoque que permite identificar el valor que genera
Contacto