17 de Diciembre de 2018

Evaluación e Implementación de buenas prácticas de Gobierno Corporativo

La Norma 385 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) establece nuevos estándares para los gobiernos corporativos de las empresas con la finalidad de transparentar
17 de Diciembre de 2018

Definición y alineamiento de valores institucionales

Consiste en el diseño e implementación de un conjunto de acciones orientadas a instalar la vivencia de los valores al interior de una organización en directa
17 de Diciembre de 2018

Sistema de Gestión Ética

Integridad Corporativa ¿Sabías que en los principales escándalos de corrupción a nivel mundial existía conocimiento al interior de la organización respecto a las malas prácticas? A
17 de Diciembre de 2018

Memoria Integrada

Este producto tiene por objetivo unificar en un sólo proceso, la memoria financiera de una empresa junto con su reporte de sostenibilidad, bajo el estándar IIRC.
17 de Diciembre de 2018

ADN de Marca

El ADN entrega sustento y proyección a las marcas. Permite tomar decisiones respecto a la comunicación y a la gestión de cara a los diversos grupos
17 de Diciembre de 2018

Implementación de estrategia (asesoría continua)

Asesoramos a las organizaciones en la implementación de su estrategia y proyectos de sostenibilidad, entregando apoyo práctico en su ejecución. Esto permite concretar iniciativas que puedan
17 de Diciembre de 2018

Estrategia de Gestión de Personas

Asesoría orientada a estructurar el trabajo del área de Personas de organizaciones que busquen integrar de manera sostenible el desempeño de sus colaboradores con la estrategia
17 de Diciembre de 2018

Evaluación Dow Jones Sustainability Index

Asesoramos en la postulación al índice de sostenibilidad del Dow Jones, guiando a la compañía en la elaboración de las respuestas y en la identificación de
17 de Diciembre de 2018

Estrategia de relacionamiento con grupos de interés

Define el camino que una organización debe trazar para sostener una relación de maximización de beneficios y fortalecimiento de la confianza con determinados grupos de interés.
Contacto