Somos
Innovadores
Valientes
Metódicos
Optimistas
 

Somos reconocidos por la excelencia e innovación de nuestro trabajo,
por transformar la relación de las empresas con sus grupos de interés y
por facilitar la incorporación de la sostenibilidad en la definición de
éxito de cada organización.

Gestión Social nace el 2005 como la primera consultora de sostenibilidad en Chile.

Desarrollamos estrategias, diseñamos e implementamos programas y medimos el desempeño de las organizaciones en todos los ámbitos del Desarrollo Sostenible.

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de 20 profesionales

Nos preocupamos por entregar un servicio acorde a la realidad y necesidad de cada cliente, integrando la sostenibilidad en el centro de la toma de decisiones.

IMG_6516
Sólida experiencia

Nuestra amplia trayectoria nos avala

Más de 100 empresas han confiado en nosotros, realizando más de 70 reportes de sostenibilidad, 15 estrategias de relacionamiento comunitario, 20 estrategias de sostenibilidad y 22 sistemas de gestión ética.

Nos moviliza un noble propósito

Cambiar a las organizaciones para cambiar el mundo

¿Lo hacemos juntos?
Nuestros valores

Optimismo

La perseverancia que necesitamos para continuar trabajando con alegría y pasión por alcanzar nuestro sueño. Sabemos que el propósito es grande y por eso nunca perdemos de vista el sentido práctico y los pequeños logros que alcanzamos en cada intervención con nuestros clientes

Colaboración

Buscamos la colaboración con el equipo de trabajo y el cliente, donde cada uno pueda poner lo mejor de sí para alcanzar los objetivos propuestos. Es así como en todas nuestras intervenciones movilizamos y empoderamos a las personas para enfrentar nuevos desafíos.

Valentía

Creemos en nuestro propósito, eso nos da la fuerza y determinación necesaria para alcanzarlo. La excelencia es base para agregar valor y generar relaciones de confianza en el largo plazo

Apertura

La capacidad de reinventarnos y estar continuamente abriendo nuevas oportunidades son clave. Es por esto que ejercitamos la innovación y buscamos estar siempre informados a la hora de entregar soluciones concretas a nuestros clientes

Promovemos vínculos de confianza entre empresa y sociedad en base a la participación, las alianzas multisectoriales y decisiones que busquen generar valor compartido en el mediano y largo plazo.

Contacto