Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta además con un Magíster en Dirección de Marketing en la Universidad Diego Portales y un Máster en Marketing Digital de la Universidat Pompeu Fabra. Antes de Gestión Social trabajó en Extend Comunicaciones e Ipsos Chile, donde adquirió experiencia en estudios de comunicación y posicionamiento estratégico, además de participación ciudadana, aprendizaje intercultural y servicios públicos.

En Gestión Social su trabajo ha transitado por los distintos servicios y productos de nuestra organización, incluyendo diseño e implementación de estrategias de sostenibilidad y de relacionamiento comunitario, elaboración de reportes y memorias integradas y evaluación a partir de estándares internacionales e índices de sostenibilidad.

“La sostenibilidad hoy debe estar integrada en la empresa y la mejor forma de que eso se cumpla es incorporar métrica, identificando indicadores que den cuenta del aporte al negocio y la generación de valor compartido hacia los grupos de interés. La clave está en visibilizar esos resultados.”

1 de Enero de 2019

Lorena Sepúlveda

Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta además con un Magíster en Dirección de Marketing en la Universidad Diego Portales y un Máster en
Contacto